Martes 16 de octubre de 2018
Azul

Elementos para el diagnóstico y manejo de arbolado público

Este miércoles 17 de octubre a partir de las 17 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, Rep. de Italia 780 campus universitario de Azul, se desarrollará una disertación sobre “Elementos para el diagnóstico y manejo de arbolado público”. El responsable de la misma es el Ing. Juan Francisco Bardi, docente de la asignatura Dasonomía.

En la misma se abordarán elementos y variables a considerar para la elaboración de un plan eficaz de manejo del arbolado público; las exigencias legales crecientes en los ámbitos provinciales y municipales, han generado en el medio profesional la necesidad de responder a los requerimientos de desarrollar, mantener y mejorar sistemas que contribuyan al incremento de la calidad ambiental en áreas con poblaciones humanas estables. La misma está dirigida a docentes, profesionales, funcionarios y alumnos avanzados de carreras afines.

EN EL CAMPUS Y EN EL PARQUE

Este jueves 18, a las 10:00 hs. la convocatoria es abierta a toda la comunidad, especialmente la escolar, ya que en el Jardín Botánico de la Facultad (Campus universitario) se realizará una recorrida identificando especies de interés. El docente responsable es el Ing. Eduardo Farina, quien al día siguiente, viernes 19, a las 17:00 hs, convoca a la portada del Parque Municipal como punto de encuentro para realizar un Paseo Botánico. Estas dos últimas actividades se enmarcan dentro de las propuestas del XII Festival Cervantino.