El Sr. Rector, Dr. Marcelo Aba y  la Sra. Vicerrectora, Prof. Alicia Spinello les dan la Bienvenida a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

ELEGI ESTUDIAR en la UNICEN 2022 es una muestra virtual de la diversidad de carreras que ofrece nuestra universidad, y, también de las oportunidades y facilidades que le brinda a futuros estudiantes a través de diferentes servicios (becas,residencias,comedores, deportes, etc) que permiten acceder a nuestra casa de estudios en igualdad de oportunidades a quienes así lo deseen.

Estudiar es un derecho de todas y todos, estudiar en nuestra universidad es una posibilidad más cercana de lo que imaginan, sin aranceles ni matrículas.

Con más de 45 años brindando educación de calidad, con docentes altamente calificados, con modernas instalaciones, con campus en nuestras sedes Tandil, Azul y Olavarría y una subsede en Quequén-Necochea, la UNICEN construye presente y futuro brindando inmensas oportunidades.

Bienvenidas/os a ELEGI ESTUDIAR en la UNICEN en el 2022, un proyecto de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado, que en conjunto con todas las facultades te abre las puertas para que conozcas nuestra universidad.

›› La Unicen en detalles

Elegí estudiar en la UNICEN ver aquí

›› Nuestras Facultades

Una Variada oferta de Carreras Ver aquí