Lunes 6 de julio de 2020

Elegí UNICEN 2021. Charla virtual con estudiantes de 25 de Mayo

El pasado viernes 3 de julio el equipo de Promoción de Carreras y Orientación de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN, compartió un encuentro virtual con alumnos y alumnas del último año de escuelas secundarias de la ciudad de 25 de Mayo.

Acompañado por la Directora de Juventud del Municipio, Lic. Cintia Passarini, el equipo de la UNICEN informó sobre el conjunto de carreras de grado que ofrecen las distintas unidades académicas de la universidad, como así también la diversidad de servicios que se brindan a los estudiantes.

En relación a las/os estudiantes que ingresaron a la charla a escuchar las propuestas y realizar intervenciones, se observó que las principales consultas se orientaron a conocer las formas y tiempos de inscripción así como también las modalidades de los cursos de ingresos de distintas carreras de la Universidad.

Durante el encuentro se compartieron los correos de consultas y se facilitó material digital sobre información de facultades y carreras.

De esta forma, la UNICEN continúa reorganizando sus actividades de promoción de carreras y orientación vocacional en el actual contexto de Pandemia. Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se destacó el trabajo conjunto que realizó el personal de diferentes áreas para poder concretar esta primer experiencia.