Friday 8 de October de 2010

Elecciones en la Facultad de Arte

La UNICEN informa que la Junta Electoral designada por el Consejo Superior de la casa de altos estudios mediante ordenanza número 3765/10 ha publicado los padrones de alumnos, graduados y docentes en el hall central del Rectorado, calle Pinto 399, siguiendo los procedimientos que establecen los reglamentos correspondientes que rigen para los actos electorales universitarios.
El objetivo de este parte de prensa es garantizar la mayor difusión posible a través de medios internos y externos para que toda su comunidad pueda acceder debidamente a esta información.
Asimismo la Junta Electoral informa que las impugnaciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, hasta la fecha prevista según Calendario Electoral.

Acceso a los padrones de alumnos, docentes y graduados.