Martes 17 de octubre de 2017

Elecciones en Asociación de Trabajadores de UNICEN

ASOCIACION DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Personería Gremial Nº 1.649 - Adherido a F.A.T.U.N.  y C.G.T.

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA, DELEGADOS CONGRESALES Y COMISION REVISORA DE CUENTAS

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ( Personería Gremial Nº 1.649 /Adherido a F.A.T.U.N.  y C.G.T.) convoca a los afiliados a Renovación Total de Miembros de Comisión Directiva, Delegados Congresales e Integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, en elecciones por voto secreto y directo de sus afiliados, de conformidad con sus normas estatutarias — art. 24º) 46º) 76º) y 80º) —  para el día MARTES 12 de DICIEMBRE de 2017 – de  9 a 18 hs., a celebrarse en:

- Sede Gremial, Gral. Pinto Nº 348 - Tandil (7000)

- Facultad de Ciencias Veterinarias, Paraje Arroyo Seco – Campus Sede Tandil – (7000)

- Facultad de Ciencias Económicas, Paraje Arroyo Seco – Campus Sede Tandil – (7000)

- Facultad de Ciencias Exactas, Paraje Arroyo Seco – Campus Sede Tandil – (7000)

- Biblioteca Central, Paraje Arroyo Seco – Campus Sede Tandil – (7000)

- Facultad de Ciencias Humanas, Paraje Arroyo Seco – Campus Sede Tandil – (7000)

- Facultad de Arte, 9 de Julio Nº 430 – Tandil – (7000)

- Facultad de Derecho, Av. República de Italia Nº 780 - Azul – (7300)

-Facultad de Agronomía, Av. República de Italia Nº 780 – Azul – (7300)

- Facultad de Ingeniería, Av. del Valle Nº 5737 – Olavarría – (7400)