Viernes 23 de abril de 2021
Azul

Elección de autoridades en la Facultad de Agronomía

Elección de autoridades en la Facultad de Agronomía
Elección de autoridades en la Facultad de Agronomía

El miércoles 21 de abril, se llevó a cabo la Sesión Especial de Consejo Académico, para la elección de autoridades de la Facultad de Agronomía.

Con la presencia de consejeros de los claustros docentes, Nodocentes, graduados y alumnos, a las 10.30 hs comenzó esta Sesión Especial al aire libre y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, cumpliendo con lo indicado a nivel nacional, provincial, municipal y de nuestra Universidad, en virtud del contexto de pandemia.

La apertura estuvo a cargo de la Decana Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, quien en el marco de la reglamentación vigente y de acuerdo a lo normado en el Estatuto de la Universidad, invitó al consejero de mayor edad, el Cr. Horacio Aguilar, a presidir esta Sesión Especial.

En la oportunidad, los consejeros presentaron dos fórmulas, una integrada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza y otra compuesta por la Dra. Karina Block y el Ing. Agr. Carlos Bongiorno. Sobre la base del resultado de la votación, y según lo establecido en el Art. 115° del Estatuto, resultó electo la fórmula integrada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza.

Cabe destacar que se contó con la asistencia técnica del personal Nodocente y del Área Informática y que, al tratarse de una Sesión pública, la misma fue trasmitida en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad.