Monday 11 de April de 2011

El Rector de la Unicen fue nombrado titular de la comisión de Economía

Reconocimiento del CIN a Tassara

El Rector de la Unicen fue nombrado titular de la comisión de Economía

En el transcurso del reciente 65º plenario del Consejo Interuniversitario Nacional celebrado en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, con la participación de los titulares de la totalidad de las casas estatales de altos estudios de nuestro país, el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contador Roberto Tassara, fue promovido en el seno de una de las comisiones internas del CIN.

“Durante todo el año que pasó hasta este plenario fui coordinador de la comisión de Asuntos Económicos, colaborando con la presidencia que la ejercía hasta entonces el rector de San Luis. A partir de ahora, según fui promovido por el voto unánime del Consejo a esa titularidad”.

Sin duda alguna, la confianza depositada en Tassara es el reconocimiento a su positiva tarea como coordinador de esa secretaría que en adelante preside, área interna que “junto a las de Asuntos Académicos y de Ciencia y Técnica son las más sensibles del Concejo Interuniversitario Nacional”.

Significa el ascenso un contacto más asiduo con la Capital Federal, ya que “habrá que generar una serie de informes presupuestarios que veníamos preparando para poder empezar a hacer este año una tarea más fuerte. Tendré que acudir a una reunión mensual del Comité Ejecutivo, como el año pasado, y también a sesiones adicionales”, completó Tassara.