Thursday 7 de May de 2015

El Tecnotour es organizado por la provincia de Buenos Aires y la empresa Microsoft. Será el 11 de mayo en la Universidad Nacional del Centro  Auditorium Biblioteca Central - Campus Universitario Quienes se inscriban ingresarán en un “registro de desarrolladores”, donde empresas de primer nivel podrán dirigir allí futuras búsquedas laborales.  A partir de las 17:30 hs

Alrededor de 600 jóvenes de todo el país ya se inscribieron en el Concurso del Desarrollo Tecnológico (TEC), organizado por Desarrollo Argentino (DAR), equipo de elaboración de ideas y propuestas de Daniel Scioli, y la empresa Microsoft. La instancia tandilense será el 11 de mayo en la Universidad Nacional del Centro.

Quienes lo hagan ingresarán en un registro de desarrolladores, donde empresas tecnológicas podrán dirigir allí futuras búsquedas laborales, además de recibir un certificado emitido por Microsoft. El ganador del Tecnotour a nivel nacional será premiado con un viaje a Estados Unidos para visitar las oficinas centrales de la empresa tecnológica.

La finalidad del evento consiste en generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia y la región, revalorizando el contexto regional y federal.

Más información para los interesados en https://www.smore.com/t9chy-festival-tec?ref=email