Tuesday 31 de July de 2012

El Dpto. de Seguridad y Salud Ocupacional pone en su conocimiento que el día 21 de AGOSTO DE  2012, a las 10.30 hs, en el Consejo Académico de la Facultad de Cs. Veterinarias; PREVENCION ART realizará una capacitación sobre “Prevención de Riesgos en Laboratorios” en el marco  del Programa Anual de Capacitación que la Aseguradora ha convenido junto a  Secretaria General de la UNCPBA.

La disertación estará a cargo del  Ing.  Guillermo Trinchero, tendrá una duración estimada de 2 horas y la temática a desarrollar incluirá determinación de riesgos asociados al trabajo en laboratorios y el modo de prevenirlos, elementos de seguridad colectivos y personales.

Cabe destacar que la charla está destinada exclusivamente a personal NO DOCENTE, DOCENTE, INVESTIGADORES, BECARIOS, PASANTES  vinculados al trabajo en laboratorios; a quienes se les hará entrega de material didáctico y el certificado de asistencia correspondiente.

Solicitamos a todos los interesados en asistir confirmen a este Departamento, al email o teléfono que más abajo se detalla, antes del 15 de Agosto de 2012, dado el cupo limitado del curso y por cuestiones de organización del mismo.

Esperando contar con su grata participación, los saluda atentamente

Lic. González Colombi Florencia

Dpto. de Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.

Rectorado. Primer Piso, Of. 128

Tel: 422000, Interno 126.

seguridad [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar