Friday 7 de December de 2012

El Deporte Universitario celebró otro año destacado

Se realizó la 3° Edición de la Fiesta Final del Deporte Universitario. Participaron más de 170 personas, entre alumnos e invitados. Se premiaron a deportistas destacados en cada una de las disciplinas deportivas.

Voleibol (Cristian Noordermeer, Matías Ramírez y Luciana Pillado)

Básquet (Leandro Fortete y Martín Orradre)

Liga Universitaria de Fútbol 11 (Campeón: Real Cólicos

Mejor jugador: Fernando Martín, Mejor arquero: Luciano Baldanza

Revelación: Braian Boffo)

Liga Universitaria de Futsal (Campeón: Recursantes F.C.

Goleador: Alan García

Mejor arquero: Guido Baiunco

Mejor jugador: Joaquín Borches)

Handball (Federico Miñola y Estefanía Laborde)

Tenis (Agustín Ramón)

Gimnasia (Lucia Guerendiain,

Roberto Najle y Paz Andrade)

Atletismo (Bernardita Girolami y Daniel Alonso)

Vida en la Naturaleza (Claudia Dicosimo y Mariana Güimil);

Rugby (Augusto Lemble)

Hockey (Nadia Mayor y Laura González Guerra).

También los profesores Diego Bustos y Carlos Migueltorena recibieron una distinción por la trayectoria y logros obtenidos en diferentes deportes de la Universidad. Javier Agostini recibió una distinción por el apoyo al deporte universitario en la disciplina rugby.

La Dirección de Deportes de la Universidad agradece a toda la comunidad universitaria por la participación en cada una de las actividades, las cuales evidencian un aumento en el número de participantes año a año, y que hoy supera ampliamente las 2000 personas. El agradecimiento se hace extensivo a las Autoridades de la Universidad por el importante apoyo recibido durante todo el año, en especial al Secretario de Bienestar Estudiantil Lisandro Ramos.