Miércoles 26 de junio de 2013
Tandil

El Coro Universitario y el Estable, juntos

Este jueves 27 se realizará el segundo concierto del ciclo Jueves Corales, una iniciativa que ya comenzó a desarrollar el Coro Universitario el año pasado y que se relanzó en mayo 2013 con una nutrida participación de coreutas y espectadores.

La idea es invitar, una vez al mes, a distintas agrupaciones de la ciudad y la zona para compartir una velada en el Aula Magna con acceso libre y gratuito a todo público.

En esta oportunidad en carácter de invitado estará el Coro Estable Municipal, dirigido por Annele Moroder que compartirá el escenario con el coro de la UNICEN que conduce Arturo De Felice, promotor de esta feliz idea.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN y dará comienzo a las 21.