Tuesday 10 de May de 2011

El cine gratuito en el Centro Cultural Universitario sigue con Ginger y Fred

Hoy martes 10 de mayo, a partir de las 21, en el auditorio Alfa del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, con ingreso libre y gratuito, continuará el ciclo de cine gratuito con la proyección de “Ginger y Fred” (Italia), de Federico Fellini.

Se trata del ciclo denominado "Las 25 mejores películas (el cine que hay que ver en el cine)", organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, en la tradicional sala universitaria.

Ginger y Fred, antiguos compañeros de baile, se re-encuentran cuando son invitados a participar en un popular programa de televisión.

Abrumados por el acelerado mundo de la televisión y por los muchos años de separación y la falta de práctica, ensayan su inolvidable rutina de baile al tiempo que recuerdan los hermosos momentos que pasaron juntos.

Su presentación es todo un éxito inesperado que les anima a revivir en cuerpo y espíritu.