Tuesday 1 de June de 2010

El Centro de Graduados de Ciencias Económicas iniciará en Tandil un Ciclo de Actualización Profesional

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen iniciará en los próximos días en Tandil un Ciclo de Actualización Profesional en materia Previsional y Tributaria, a cargo del contador Jorge A. Guglielmucci (UBA).
El ciclo contará con un cronograma se describe a continuación:
• Viernes 18/6: Impuestos sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral.
• Viernes 13/8: Impuestos sobre los Ingresos Brutos – Convenio Multilateral.
• Viernes 17/9: Sueldos y Jornales – Aportes y Contribuciones.
• Viernes 15/10: Sueldos y Jornales- Retenciones en Ganancias de 4º Categoría.
El ciclo destinado a graduados se dictará en el Campus Universitario, “Pabellón Hugo Arreghini” de la Facultad de Ciencias Económicas de 18 horas a 21 horas, con un arancel de 249 pesos (en dos cuotas). Los Graduados registrados en el centro tendrán un 20 por ciento de descuento y por pago contado habrá un 10 por ciento de descuento.

La pre- inscripción se realiza por e-mail a: graduados [at] alumnos [dot] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar con copia a: graduados [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y la Inscripción definitiva en la Oficina de Graduados FCE (Campus Universitario) hasta el día 11/06/2010. Las vacantes son limitadas, y las consultas pueden realizarse al teléfono 43-9550/53 int 127.