Martes 13 de octubre de 2020

Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador

(Dra. Elsa Meinardi)

14 de octubre

16 a 18 hs

Organizado por la Facultad de Agronomía, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa, se llevará a cabo el “VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y la “II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades”. Se trata de un Ciclo de conversatorios virtual que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de octubre.

Este Ciclo está destinado a docentes, graduados y estudiantes de nivel superior (universidades e ISFD), directivos y docentes de escuelas de niveles secundario, primario e inicial.

En la oportunidad, durante el primer encuentro expondrá la Dra. Elsa Meinardi, quien abordará la temática “Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador”. En tanto, en la   segunda jornada, la Dra. Paula Fainsod presentará “Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI”.

Por último, en el tercer encuentro de este ciclo se llevará a cabo una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro.

Inscripción virtual

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario:   https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7

Consultas e informes: jornadapcb [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar