Viernes 5 de octubre de 2018

Editorial Unicen participó en la 17º Feria del Libro de Balcarce

Los días 27 al 30 de septiembre del corriente se realizó la 17º Feria del Libro de Balcarce y la editorial UNICEN dijo presente. Allí tuvo la oportunidad de mostrar todo su catálogo y continuar con la difusión de su sello.

La editorial participó por primera vez de esta feria a través de una invitación que recibimos de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Balcarce, comentó su responsable Gerardo Tassara. Por supuesto que aceptamos y estuvimos presentes con el objetivo fundamental de continuar difundiendo y fortaleciendo la presencia de la editorial a nivel regional, aspecto importante para nosotros.

La presencia de una editorial universitaria en este tipo de ferias es importante. Es por esto que queremos estar por un lado, acompañando toda iniciativa cultural pero por otro lado, nos resulta interesante continuar desarrollando las tareas de difusión e instalación territorial del sello, remarcó Tassara.

Nos pone muy contentos saber que este tipo de invitaciones, como por ejemplo se dio también en el caso de la Feria del Libro de Necochea semana atrás, nos llegan justamente a partir del trabajo intenso que venimos llevando a cabo en cuanto a expansión de nuestro circuito de ferias y circuito de distribución comercial, y también a partir de la difusión que se hace de los trabajos del sello, destacó.

Es por esto que continuaremos participando en todas las ferias en las que podamos estar. Esto nos permite continuar vinculándonos con diferentes sectores del mundo del libro y con organismos culturales municipales para mostrar nuestra oferta editorial y establecernos como una editorial universitaria de calidad en la región, concluyó.

Para conocer más ingresá en: www.editorial.unicen.edu.ar

Seguinos en las redes: @EditorialUNICEN