Miércoles 22 de septiembre de 2021

Editorial UNICEN estará presente en Feria de México

Consolidando su participación en el plano internacional editorial UNICEN estará presente, junto a otras editoriales universitarias del país, en la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México. El evento se llevará a cabo de forma virtual desde el 20 al 26 de septiembre del corriente.

Gracias a las gestiones realizadas a través de la Embajada Argentina en México las editoriales universitarias argentinas podrán participar de esta importante feria que contará no solo con presentaciones sino también con una plataforma de difusión y visibilización de las webs y catálogos con posibilidad de ventas.

Desde 1982, el Instituto Politécnico Nacional organiza la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional. Una de las ferias más importantes de la zona metropolitana. Participan alrededor de 750 sellos editoriales. Además de las diversas actividades que ofrece, en el marco de la Feria se otorga cada año el Premio FIL-IPN que reconoce el conjunto de la obra y la trayectoria de autores nacionales, tanto de carácter científico como humanístico, cuyas aportaciones en el campo de las ciencias o las humanidades cuenten con reconocimiento nacional e internacional.

Popularmente conocido como el Politécnico o el Poli, es una institución pública mexicana de investigación y educación en niveles medio superior, superior y posgrado de las más antiguas de México. El Instituto Politécnico Nacional además es considerado una de las instituciones educativas más importantes de México y de América Latina por su nivel académico. También es una de las principales instituciones mexicanas en la formación de técnicos y profesionales en los campos de la administración, ciencia, ingeniería y nuevas tecnologías.

Para adquirir los títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN