Viernes 16 de octubre de 2020

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de Santa Cruz

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de Santa Cruz

Continuando con su camino de fortalecimiento y en una año cargado de actividades, la editorial UNICEN será parte de la 26° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, en su edición virtual, que se desarrollará entre el 16 y el 25 de octubre del corriente bajo el lema “Libros lectores cultura en redes”.

En esta oportunidad será mediante la presentación del libro Cocina, Cuisine y Arte de Carina Perticone, editado este año por el sello editorial UNICEN con muy buenas críticas y el más solicitado del 2020. El evento se transmitirá en vivo el día 18 de octubre a las 18:15 hs. a través de las redes (Facebook, Youtube) de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La autora es una reconocida Semióloga y Magister en Crítica de Artes egresada de la Universidad de las Artes (UNA). Además es analista cultural con orientación en aspectos discursivo-sociales y estéticos de la alimentación especializada en historia y semiótica de las culturas alimentarias y prácticas culinarias. Ha realizado numerosos estudios e investigaciones afines a la cultura de la alimentación, realizó posgrados y cursos afines en distintas universidades nacionales y del exterior. Ha ejercido como periodista gastronómica y es docente universitaria.

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN

Visita la web www.editorial.unicen.edu.ar