Viernes 16 de octubre de 2020

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de Santa Cruz

Continuando con su camino de fortalecimiento y en una año cargado de actividades, la editorial UNICEN será parte de la 26° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, en su edición virtual, que se desarrollará entre el 16 y el 25 de octubre del corriente bajo el lema “Libros lectores cultura en redes”.

En esta oportunidad será mediante la presentación del libro Cocina, Cuisine y Arte de Carina Perticone, editado este año por el sello editorial UNICEN con muy buenas críticas y el más solicitado del 2020. El evento se transmitirá en vivo el día 18 de octubre a las 18:15 hs. a través de las redes (Facebook, Youtube) de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La autora es una reconocida Semióloga y Magister en Crítica de Artes egresada de la Universidad de las Artes (UNA). Además es analista cultural con orientación en aspectos discursivo-sociales y estéticos de la alimentación especializada en historia y semiótica de las culturas alimentarias y prácticas culinarias. Ha realizado numerosos estudios e investigaciones afines a la cultura de la alimentación, realizó posgrados y cursos afines en distintas universidades nacionales y del exterior. Ha ejercido como periodista gastronómica y es docente universitaria.

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN

Visita la web www.editorial.unicen.edu.ar