Jueves 18 de octubre de 2018

Editorial UNICEN en la feria del libro de Mar del plata

Editorial UNICEN en la feria del libro de Mar del plata

El día pasado 13 de octubre del corriente la editorial UNICEN presentó, en el marco de la Feria del Libro de Mar del Plata, el libro recientemente editado “Buenos Aires indígena: cartografía social de lo invisible”.

Es importante saber que la editorial refuerza y continúa participando año a año en la Feria del Mar del Plata, así como también extendiendo lazos con la editorial universitaria de esa ciudad no solo en lo que respecta a presentaciones sino también a contar con nuestros libros a la venta de forma permanente en la librería que dicha editorial posee, destacó su responsable Gerardo Tassara.

Esta vez en particular nos tocó continuar con la serie de presentaciones que tenemos para este año del reciente libro de Inés Rosso con la colaboración de la Comisión Provincia por la Memoria que preside Adolfo Pérez Esquivel, y quien prologó dicho libro, señaló Tassara.

Al respecto debemos destacar la variedad de públicos que ha atravesado las diferentes presentaciones del libro y de destacar que aún nos quedan algunas más en diferentes puntos de la provincia, lo cual nos pone contentos y nos marca de alguna manera la correcta selección de los materiales a editar, tema no menor en cualquier editorial, destacó.

Tanto la selección del material como la posibilidad de ir acrecentando las nuevas colecciones nos indica el camino elegido y el crecimiento sostenido que la editorial vienen teniendo, es por esto que estamos trabajando en profundizar y ampliar el circuito comercial en diferentes provincias y regiones del país, la presencia en ferias y la internacionalización del sello. Estos pilares, junto con un trabajo profesional de cada libro implica sumar desafíos, cumplirlos como los estamos cumpliendo y generar nuevas demandas tanto internas como externas en cuanto al trabajo, coediciones, ventas al exterior y muchas otras cuestiones más, concluyó.

Para conocer más ingresá en: www.editorial.unicen.edu.ar

Seguinos en las redes: @EditorialUNICEN