Jueves 12 de agosto de 2021

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de la Rioja

Del 9 al 22 de agosto llega la 19° Feria del Libro de La Rioja y Editorial UNICEN estará presente por segundo año consecutivo afianzando y ampliando la difusión en el circuito  nacional. En esta ocasión se presentará en vivo a través de la plataforma zoom el libro Ensamblajes de género, sexualidad (es) y educación: intervenciones críticas entre el  activismo y la academia.

El libro, recientemente editado, hace un recorrido por varios capítulos de reconocidos  expertos en la materia y propone pensar a la educación en general, y a la escuela pública  en particular, como un nodo de conflictividad sexo - política en el que se condensan  sentidos diversos sobre la desigualdad de género, las prácticas e identidades sexuales, las  corporalidades, los vínculos sexo-afectivos, ya sea desde el análisis de los discursos  públicos o de las prácticas sociales, los distintos trabajos que componen esta compilación  nos devuelven una imagen compleja y porosa del campo educativo y su política sexual.

Los invitamos a todas y todos el día jueves 12 de agosto a las 18 hs en vivo. Lo pueden  seguir ingresando a www.feriadellibro.larioja.gob.ar

Para adquirir este y otros títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN