Martes 10 de noviembre de 2020

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de La Rioja

Editorial UNICEN en la Feria del Libro de La Rioja

En un año cargado de iniciativas y trabajo la editorial UNICEN estará participando de la 18° Feria del Libro de La Rioja que se desarrollará del 5 al 15 de noviembre del corriente. Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura de dicha provincia se desarrollará de manera virtual y contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito literario y cultural del país y en particular de la región.

En esta oportunidad la editorial estará presentando Cocina, Cuisine y Arte de Carina Perticone, que fuera editado este año con muy buenas críticas y un gran recorrido en diferentes ferias y eventos del mundo literario. La presentación será el día 12 de noviembre a las 20 hs y se transmitirá en vivo por las plataformas de la feria.

La autora es una reconocida Semióloga y Magister en Crítica de Artes egresada de la Universidad de las Artes (UNA). Además es analista cultural con orientación en aspectos discursivo-sociales y estéticos de la alimentación especializada en historia y semiótica de las culturas alimentarias y prácticas culinarias. Ha realizado numerosos estudios e investigaciones afines a la cultura de la alimentación, realizó posgrados y cursos afines en distintas universidades nacionales y del exterior. Ha ejercido como periodista gastronómica y es docente universitaria.

Para todos aquellos que aún no conocen el libro los invitamos a participar y acompañar la presentación ese día.

En las redes @EditorialUNICEN y www.editorial.unicen.edu.ar