Miércoles 17 de noviembre de 2021

Editorial participa en IV Encuentro RUMBO de Colombia

Continuando con su posicionamiento internacional editorial UNICEN ha sido invitada a participar del IV Encuentro Editorial RUMBO, evento de alcance internacional organizado por la Asociación Colombiana RUMBO y que se estará realizando de forma presencia y virtual en el día de hoy.

En este escenario se busca plantear una metodología de aplicación social que permita atender las problemáticas por las cuales atraviesa la edición universitaria en Colombia y en América Latina, marcados, entre otros aspectos, por la generación de políticas públicas sin procesos de participación y representatividad, el aumento de las labores y competencias que debe tener el editor universitario, y las exigencias que traen consigo los nuevos modelos de las publicaciones internacionales.

La Asociación RUMBO está dedicada a impulsar la ciencia, la innovación y la tecnología a través de la investigación. Junto a las instituciones miembro, responden a las necesidades de la sociedad bajo distintas líneas de acción en las que trabajan a través de diferentes servicios. Con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, Rumbo ha liderado proyectos e iniciativas que aportan a la construcción y cooperación institucional como un puente entre la academia y los sectores público y privado.

Para adquirir los títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN