Miércoles 11 de mayo de 2022

Edición con perspectiva de género

Edición con perspectiva de género

El día 12 de mayo, en la Sala Victoria Ocampo del predio ferial de La Rural, se llevarán a cabo las ya clásicas Jornadas de Derechos de Autor de CADRA, en esta oportunidad celebrando los 20 años de esa entidad.

Participarán de la inauguración editores, escritores y autoridades culturales de la ciudad, la provincia y la nación. En el acto de apertura estará presente el presidente de CADRA Lic. Luis Quevedo, el Dr. Walter Waisman Director Nacional de Derechos de Autor y el Lic. Ariel Granica, Presidente de la Fundación El Libro.

Recordemos que CADRA es la Asociación Civil que regula y protege los derechos de autor en la Argentina. Los paneles de este año como es costumbre serán con invitados de lujo.

Uno de los paneles, denominado: Cambios en la industria: lenguaje, escritura y edición con perspectiva de género tendrá como moderador al responsable de la editorial UNICEN y miembro de la Comisión Directiva de CADRA, Lic. Gerardo Tassara y participarán la escritora y editora, Ana Ojeda; la titular de la editorial Marea, Constanza Brunet y la editora y profesora, Ivana Basset.

Para adquirir los títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN