Jueves 2 de junio de 2022
Tandil

Economía social y solidaria

Economía social y solidaria

Este sábado 4 y domingo 5 de junio, de 16 a 21, se realizará una nueva edición de la feria de la economía social en el centro cultural universitario (Yrigoyen 662).

Una nueva edición de la tradicional feria se desarrollará este fin de semana en el centro cultural a partir de las 16 hs. Más de 80 productores y cooperativas de la ciudad y la región ofrecerán una gran variedad de productos con precios justos y venta directa al consumidor, sin intermediarios.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta invita a toda la comunidad a apoyar a emprendedores locales y al consumo responsable. A su vez, se trata de una jornada que invita a la familia a disfrutar un fin de semana distinto, con sorteos de productos y espectáculos artísticos, de la mano del área de cultura de la universidad y del núcleo de artistas callejeros emergentes de Tandil (NACE).

La convocante feria es organizada por el programa de economía social y solidaria, que funciona en el marco de las acciones de la secretaría de extensión de UNICEN, y diversas organizaciones cooperativas y de la economía popular de la ciudad.