Martes 7 de noviembre de 2017
Tandil

Económicas y Exactas avanzan hacia la Lic. en Gestión Tecnológica

Económicas y Exactas avanzan hacia  la Lic. en Gestión Tecnológica
 
Días atrás se realizó una reunión de trabajo en la Facultad de Ciencias Exactas en el marco de la carrera Licenciatura en Gestión Tecnológica (LGT), aprobada por el Consejo Académico (Resolución de Consejo Académico Nº 166/2017). 
 
En el encuentro participaron por la Facultad de Ciencias Económicas: Marcelo Rébori, Oscar Nielsen y Luis Elissondo; y por la Facultad de Ciencias Exactas: la Secretaria Académica, Claudia Marinelli, la Mg. Carmen Leonardi y la Mg. Virginia Mauco del Departamento de Computación y Sistemas y docentes que integran el Consejo Asesor Departamental. 
 
Esta reunión tiene como antecedente un primer acercamiento realizado con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, en donde se expuso el proyecto de la nueva carrera y se manifestó el interés de trabajar conjuntamente en la selección de equipos docentes conjuntos para aquellas materias cuyo contenido tecnológico así lo exige.
 
"El segundo encuentro fue muy positivo dado que los representantes de dicha Unidad Académica manifestaron el apoyo al proyecto resaltando la necesidad de generar profesionales con el perfil del egresado propuesto en la LGT. En la reunión también se trabajó con relación a las asignaturas contempladas en el Plan de Estudio que serán dictadas interdisciplinariamente" concluyeron los participantes. 
 
En el transcurso del mes de noviembre los decanos de ambas Facultades firmarán una carta intención estableciendo las bases y líneas de trabajo conjuntas entre ambas Unidades Académicas.