Martes 19 de marzo de 2019
Tandil

Económicas y CET lanzan plataforma de indicadores de acceso público

Facultad de Ciencias Económicas de UNICEN informa que este jueves 21 de marzo, a las 11 horas, en la Cámara Empresaria de Tandil presentará "la plataforma de actualización mensual en la que se monitoreará la evolución de indicadores de Tandil, dispositivo de consulta pública que resulta de utilidad para la toma de decisiones en el sector empresarial".

FCE detalla que el Programa de Indicadores Socioeconómicos; es el fruto del trabajo conjunto de la Cámara Empresaria de Tandil con la Facultad, acuerdo articulado por las Secretarías de Extensión y de Proyectos Especiales.

Se trata de una iniciativa se posiciona como el primer caso en la región que surge a partir de un convenio con entidades del sector privado.

Este proyecto presenta como objetivo principal realizar un relevamiento mensual de un conjunto de indicadores vinculados con la actividad económica de la ciudad y del partido de Tandil. Tales datos podrán ser consultados públicamente y se espera que contribuyan a facilitar la toma de decisiones en el mundo empresarial.

Las actividades son desarrolladas por un equipo conformado por la Lic. Agustina Sbergamo, docente del área de Economía de la Facultad, e integrantes de la Secretaría de Extensión, contando con la coordinación del Dr. Daniel Hoyos Maldonado.