Martes 4 de septiembre de 2018
Tandil

Económicas inició curso Digital e Introductorio a la Vida Universitaria

El sábado 25 de agosto comenzó con gran éxito el Curso de Introducción a la Vida Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN, en su modalidad digital. El mismo contó con la participación de más de 240 aspirantes a las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía Empresarial.

Dicho encuentro es de suma importancia para los futuros profesionales, ya que es uno de sus primeras experiencia en el ámbito académico.

La jornada se llevó a cabo con una bienvenida a cargo del Secretario Académico, Mg. Marcelo Rébori, quién dialogó con los alumnos sobre la estructura, condiciones y requisitos del mencionado curso, además destacó los beneficios de elegir la UNICEN como casa de estudio.  Por su parte, desde la Secretaría de Extensión, realizaron una demostración sobre el uso de la plataforma unicenvirtual, herramienta de soporte tecnológico, que facilita la calidad de vida universitaria al estudiante en su período de estudio.