Lunes 26 de febrero de 2018
Tandil

Económicas, Exactas y CICE en la Mesa de Emprendedurismo local


Económicas, Exactas y CICE en la Mesa de Emprendedurismo local

Durante la mañana del jueves, en la sala de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, se llevó adelante la primera reunión del año de la Mesa de Emprendedurismo local.

El espacio está conformado por la Dirección de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores del Municipio, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas, y el Centro de Innovación y Creación de Empresas, Savia Joven de la Cámara Empresaria de Tandil, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

La mesa de Emprendedurismo se reúne regularmente desde principios de 2017 acordando la agenda de actividades y objetivos del ecosistema y las de entidades que lo conforman, siempre vinculados al ecosistema emprendedor local.

Durante este primer encuentro se informó respecto de los avances y la puesta en marcha de la Incubadora municipal de proyectos y el Club de Emprendedores, que será inaugurado en el próximo mes. Además se acordó la organización de los ya tradicionales concursos de ideas y proyectos Prendete y Savia Joven.