Lunes 5 de febrero de 2018
Tandil

Económicas comenzó curso introductorio modalidad intensiva

El lunes 5 de febrero comenzó el Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN, en su modalidad intensiva.

La mañana comenzó con una bienvenida a cargo del Secretario Académico, Mg. Marcelo Rébori, quien explicó la estructura,  las condiciones y los requisitos del mencionado curso. Por su parte, desde la Secretaría de Extensión, realizaron una presentación sobre el uso de la plataforma unicenvirtual la cual es utilizada como soporte tecnológico.

Luego el Sr. Decano, Dr. Alfredo Rébori, ante 171 aspirantes a las carreras Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía Empresarial dio una charla sobre “Estudiar en Económicas”.

Es importante destacar que durante el 2017 realizaron 222 futuros estudiantes el Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria en la modalidad digital.