Viernes 23 de abril de 2021

Dos proyectos presentados por CICE en PAC Emprendedor

Dos proyectos presentados por CICE en PAC Emprendedor

Durante el año 2020, el Ministerio de Producción de la Nación lanzó el programa “PAC Emprendedor: Reactivación Productiva” que buscaba financiar a emprendedores que colaboren a la reactivación productiva, mediante el desarrollo o adopción de soluciones tecnológicas y la introducción de equipamientos, herramientas e innovaciones al proceso productivo.

Como siempre el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) fue ventanilla de proyectos, asistiendo en la formulación a los emprendedores interesados en la línea.

De los proyectos asistidos y presentados, 2 fueron beneficiados con el ANR (Aportes No Reembolsable):

  • OVUNQUE: Es la primera maltería especializada en granos libres de gluten de Argentina. Ofrecen maltas base y especiales de distintos granos para combinar y hacer las cervezas más ricas y novedosas, también ofrecen harinas de malta y granos germinados que son ideales para crear alimentos nutritivos.

Visitalos en: https://www.ovunque.com.ar/que_es_ovunque/

  • GEO PEC: Es una empresa consultora pequeña, conformada por un equipo de geólogos con sólida experiencia en las áreas de hidrogeología y geología ambiental. Brindan soluciones al sector ambiental, minero, petrolero y agropecuario a través de servicios de geología, geoeléctrica y aero-fotogrametría.

Visitalos en: https://www.geopec.com.ar/