Thursday 20 de December de 2012

Donaciones de OSPUNCPBA a hospitales de la región

A diez años del fallecimiento del fundador de la Obra Social de los Empleados de la Unicén, Juan Antonio Salceda, la Comisión Directiva de la obra social donó al Hospital Municipal de Olavarría 25 tensiómetros de pared.

Los directivos de la Obra Social también realizaron donaciones a los Hospitales de Azul y de Tandil, en donde se encuentran sedes de la Universidad Nacional del Centro.

El acto contó con la participación del director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Dr. Héctor Trebucq, el secretario de Salud Pública Municipal, Lic. Ramiro Borsi, el presidente de la Comisión Directiva de la Obra Social Oscar Granato, el gerente General Gabriel Da Diego y el vicepresidente, Julio Fabián Merlo.