Wednesday 13 de June de 2012

Donación de la feria verde y artesanal de la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre y los productores de la feria verde y artesanal que se lleva adelante en ese Centro de Oficios donaron elementos de limpieza, tinta de impresora y diversos útiles escolares al Centro Complementario 802.

El acto de entrega de la mercadería se llevó a cabo días pasados en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la UNICEN, ubicado en Nigro y Darragueira, y contó con la asistencia de los microemprendedores y autoridades de las instituciones educativas.

Mario Marcuzzi, coordinador de la feria, resaltó que “la iniciativa fue tomada por los propios feriantes, que donaron lo recaudado en el encuentro llevado a cabo el sábado 26 de mayo”.

Por su parte, Daniel López, director de la Universidad Barrial, agradeció a los pequeños productores y los invitó a seguir participando de este emprendimiento social y productivo.