Lunes 16 de septiembre de 2013
Olavarría

Doctora cubana da conferencia en Escuela de Ciencias de la Salud

Hoy lunes a partir de las 16:00 en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud se llevará a cabo una conferencia a cargo de la doctora cubana Josefina Quinteros Fleites denominada “Nuevos escenarios docentes para la Formación integral de los profesionales de la Salud”.

Dicha conferencia se dicta en el marco del Curso de Capacitación docente “Educación centrada en la comunidad” a dictarse próximamente desde el Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública de Ciencias de la Salud.

Está destinada a profesionales de la Salud, en particular a quienes se desempeñan como docentes o colaboradores en la tutoría de alumnos de las carreras de medicina y enfermería, en los servicios de salud, como así también a estudiantes avanzados de ambas carreras.

La profesora Fleites es Doctora en Medicina y Ciencias de la Salud, Master en Atención Primaria de la Salud, Profesora Titular de Pediatría, Profesora Principal de Medicina General Integral de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara (Cuba) y Directora del Curso Internacional de Atención Primaria de la Salud.