Thursday 10 de March de 2011

Docentes y autoridades de la Universidad Barrial se reunieron para mejorar su propuesta educativa

El cuerpo docente y las autoridades de la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre mantuvieron una reunión de trabajo rumbo al inicio de la cursada para coordinar acciones conjuntas que fortalezcan y mejoren la propuesta educativa ofrecida a los vecinos.

El director del Centro de Oficios de la UNICEN Daniel López  señaló que “la institución buscará mejorar su prestación, fortaleciendo aspectos organizativos, vinculados al seguimiento del alumnado y del plantel docente”.

En el encuentro, unos 20 capacitadores se mostraron dispuestos a colaborar desde las aulas para que los vecinos tengan herramientas teórica – prácticas para poder ingresar al mercado laboral o mejorar las condiciones de trabajo y, al mismo tiempo, dispuestos para colaborar con la agenda de festejos que se programarán para este año.

“Quienes damos los cursos, nos sentimos parte de este lugar, que de alguna manera es nuestra segunda casa”, señaló Laura Gutierrez, una de las profesoras del Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de Darragueira y Nigro.

Profesores y directivos de la “Uni Barrial” también intercambiaron opiniones sobre la agenda de eventos recreativos que se desarrollará en 2011 en el salón de usos múltiples.

“Vamos a organizar peñas y espectáculos populares para toda la barriada. En ese sentido, queremos que los vecinos nos sigan acompañando con su presencia y ganas de continuar creciendo como comunidad”, expresó López.