Friday 4 de December de 2015

Docentes de Enfermería en las IV Jornadas de la R.I.E. en Perú

IV Jornadas de la R.I.E. en Perú

Docentes de la carrera de Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud concurrieron a las IV Jornadas de Trabajo Red Iberoamericana de Enfermería (R.I.E.), realizadas entre el 16 y el 20 de Noviembre del corriente año en la Universidad de Piura, Perú.

La Licenciada Viviana Aguilar y el Licenciado Juan José Cuccaro, fueron recibidos por el Rector de la Universidad Nacional de Piura Dr. César Augusto Reyes Peña quien reconoció a los miembros de la RIE como visitantes Ilustres de dicha casa de Altos Estudios. También fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Tomás Valera Lazo y el responsable de Relaciones Internacionales Dr. Washington.

Los docentes participaron de dicho encuentro, abordando diferentes temáticas. A continuación algunas de la conclusiones de dicho evento:

Se ha generado una nueva investigación dirigida al Primer Nivel de Atención.

Se ha acordado la inclusión de la Universidad de Playa Ancha de Chile.

Se han fortalecido estrategias para los intercambios entre los alumnos.

Se han expuesto las experiencias de vinculación comunitaria de la ESCS.

Se asesorado a la Universidad de Piura en extensión Universitaria.

Se ha planificado el próximo encuentro en el marco del Congreso de Enfermería de la Patagonia organizado con la Universidad de la Patagonia Austral y la RIE.

Informe completo en adjunto

Informe de Actividades 2015 RIE Enfermeria