Monday 7 de October de 2013
Azul

Diversidades sexo-genéricas y nuevas constelaciones familiares

La Facultad de Derecho concretará la jornada “Diversidades sexo-genéricas y nuevas constelaciones familiares” a cargo de la Dra. Diana Maffia, que se llevará a cabo hoy lunes 7 de octubre, en el horario de 15 a 19 horas en el Centro de Investigación y Postgrado (CIP), Bolívar 481, Azul.

Diana Maffía es doctora en Filosofía (UBA), Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (UBA), Docente de "Gnoseología" en la Facultad de Filosofía y Letras.

De 1998 a 2003 fue Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en el área de Derechos Humanos. De 2007 a 2011 fue Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, y presidió las comisiones de Igualdad de Oportunidades (2007 a 2009) y de Mujer e Infancia (2009 a 2011).

En la actualidad es Consejera Académica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, donde dirige el observatorio de Género en la Justicia.