Jueves 19 de noviembre de 2020

Disponible en Youtube charla de experto de Universidad de Puebla

Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA, la clase abierta “Cadena agroalimentaria de los hongos Pleurotus spp., como alternativa innovadora de producción”, a cargo del Dr. Marco Antonio Marín Castro, del Departamento de Investigación en Ciencias Agrícolas (DICA) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México.

Con el objetivo de capacitar y difundir una alternativa productiva innovadora con potencial regional en el “Km 0”, esta clase fue organizada por el equipo de docentes investigadores de la asignatura “Horticultura” de Facultad y contó con el aval de la Asociación Argentina de Horticultura (ASAHO).

La apertura institucional estuvo a cargo de la Decana, Ing. Agr. (M.Sc.) Liliana Monterroso, acompañada por la Coordinadora de la Carrera de Agronomía, Ing. Agr., MSc. Gabriela Martinoia.

Esta presentación reunió alumnos, docentes, profesionales y público en general. Quienes no han podido acceder a esta clase en vivo, podrán hacerlo a través del siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=0hU_mtO6-yg

Cabe destacar que esta disertación se llevó a cabo en el marco del Convenio Internacional Específico entre la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el Departamento de Investigación en Ciencias Agrícolas (DICA) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México.