Thursday 18 de November de 2021

El marco de la conmemoración a 40 años de la declaración del 25 de noviembre como Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres, presentamos el Programa General de las Jornadas de los Márgenes al Centro, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2021.

AQUÍ SE PUEDE DESCARGAR EL CRONOGRAMA GENERAL

De los Márgenes al Centro es un espacio catalizador de procesos de docencia, investigación, extensión y gestión que se desarrollan desde diversas perspectivas de género, sexualidades y feministas al interior de la UNICEN. Paralelamente busca habilitar el intercambio y la articulación con otras universidades, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales, para contribuir a la transversalizacion de la perspectiva de género.

Esperamos que este encuentro se constituya en una estrategia para pensar de manera articulada la política sexual y de género de la universidad.

Buscamos construir y consolidar espacios de articulación colectiva desarrollando instancias de diálogo y discusión con organizaciones y movimientos sociales feministas, sexodisidentes y territoriales, que permitan interpelar las inercias heteropatriarcales de la vida universitaria.

La agenda incluye links para que participen de los Espacios Centrales, Conferencias, Mesas Redondas, Grupos de Trabajo (GT) y también podrán acceder a información importante sobre Laboratorios de Ideas (LI) y la Agenda Cultural

Para más información: http://genero.unicen.edu.ar/jornadas.html

Instagram @generounicen