Martes 12 de diciembre de 2017
Azul

Disertación para productores sobre uso seguro de fitosanitarios

El pasado 7 de diciembre se realizó en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía la disertación sobre uso seguro de productos fitosanitarios destinada a productores de verduras, hortalizas, frutales así como a público en general que emplea estos productos.

El acto de apertura y bienvenida estuvo a cargo de la decana de la institución, Ing. Agr. Liliana Monterroso, acompañada del Ing. Juan Laddaga, representando a la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ambas instituciones eran coorganizadoras de la actividad.

Cabe destacar la presencia en el público de personas que se dedican en pleno al cultivo de hortalizas, interesadas en cuestiones vinculadas al uso responsable, la seguridad del aplicador y del consumidor, recalcando el disertante, Ing. Agr. Horacio Saint André, docente de la asignatura de Terapéutica Vegetal de la Facultad, los tiempos de carencia, DL 50, lectura de etiquetas, y otras cuestiones de la temática.