Miércoles 13 de abril de 2022

Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica

Entre el 2 de mayo y el 3 de junio se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un taller de actualización denominado “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica”, en el marco de la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia. La modalidad de cursada será a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

La Facultad de Ciencias Sociales ofrece un taller de actualización denominado “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica”, modalidad virtual, que se dictará entre el 2 de mayo y el 3 de junio.

El mismo estará a cargo de Constanza Pedersoli, Doctora, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de La Plata. Directora de Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias, UNLP. Docente-investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP-IdIHCS -Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales- CONICET/UNLP. Coordinadora en AACeMuCyT, Asociación Argentina de Centros y Museos de Ciencias.

El taller se propone reflexionar sobre teorías y prácticas educativas de ciencia y tecnología desarrolladas en diversos escenarios sociales y culturales. También, ofrecer herramientas teórico- metodológicas para el diseño, la implementación y la evaluación de propuestas educativas en ellos.

Es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–Tandil (CCT CONICET–Tandil).

Tendrá una duración 30 horas reloj, distribuidas durante las cinco semanas de duración. La inscripción está abierta hasta el viernes 29 de abril.

Para conocer más sobre la inscripción es posible ingresar aquí o comunicarse al correo electrónico diplomatura [dot] cpc [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar