Friday 6 de May de 2011

Directora Provincial de Educación Secundaria disertará en la Unicen

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro invita a la comunidad a la disertación denominada “La nueva escuela secundaria”, que encabezará la Directora Provincial de Educación Secundaria, profesora Claudia Bracchi.   El encuentro se concretará el próximo viernes 6 de mayo, a las 15 horas, en el Aula Magna de la sede de Rectorado que está ubicada en la esquina de Pinto y Chacabuco.   Bracchi es profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de la Plata y Magíster en Ciencias Sociales y Educación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Es Titular en la Cátedra Fundamentos de la Educación en la Facultad de Bellas Artes y Profesora Adjunta en la Cátedra Sociología de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.    Es investigadora de la Universidad Nacional de La Plata y ha sido Investigadora principal del proyecto “Las violencias en la escuela media: sentidos, prácticas e instituciones”, FONCyT- AGENCyT - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.   Años atrás se desempeñó como Directora de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP. Actualmente es la Directora Provincial de Educación Secundaria de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.   Es participante también del proyecto UBACyT “Desigualdad, violencias y escuela: dimensiones de la socialización y la subjetivación” - Directora: Carina Kaplan -Período 2008-2010, con sede en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la UBA.