Viernes 1 de marzo de 2019
Azul

Diplomatura Universitaria en Gestión de Empresas Agroindustriales

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Sexta Edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que se dicta en la Facultad de Agronomía - UNCPBA. La misma posee una duración de un año y se dicta los días sábados, cada 15 días, de 9 a 18 hs. en la sede de la Facultad, Campus Universitario de Azul.

Está orientada a profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial y sean graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 (cuatro) años como por ejemplo: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Lic. Administración de Empresas, Lic. Administración Agraria, Lic. en Economía, Contadores Públicos, Lic. en Tecnología de los alimentos. En caso de duda, solicitamos consultar con los responsables.

Tiene como objetivo la actualización de profesionales involucrados en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

La capacitación del Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales pretende ayudar a la formación de un profesional competente con formación para participar activa y creativamente en la administración de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

La fecha prevista de inicio es el 9 de marzo del corriente año, en tanto que el cierre de inscripción está previsto para el 28 de febrero.

Existe posibilidad de becas para los cursantes así como descuentos para egresados de la Facultad de Agronomía UNCPBA.
Para requerir información comunicarse a la coordinación de la diplomatura vía email diplomaturagea [at] gmail [dot] com o telefónicamente al 02281-15534772.