Facultad: Facultad de Derecho

• Educación, Políticas Públicas y Derechos Humanos
  • Pedagogía
  • Didáctica

Destinada a maestros/as y profesores/as de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario,terciario y superior).

Esta nueva oferta académica tiene por objeto promover la formación en derechos humanos, a fin de que una vez culminado el trayecto académico, los/las docentes puedan incorporar esta perspectiva en sus respectivas propuestas de enseñanza.

Incumbencias y perfil

El graduado de la Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos tendrá formación para:

• Incorporar en sus propuestas pedagógicas y prácticas de enseñanza la perspectiva en Derechos Humanos,
  • Promover la cultura de los Derechos Humanos a través de la modificación de los contenidos mínimos, confección de material didáctico y otras estrategias pertinentes,
  • Organizar actividades orientadas al respeto y garantía de los Derechos Humanos en el marco de sus competencias profesionales, tanto en el ámbito formal como informal.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2281) 425353/427277
Fax: (54) (0) (2281) 425353/427277
Facultad Av. República de Italia 780. Centro de Investigación y Posgrado. | Bolívar 481C.P.: B7300 | C.P.: B7300 | Azul | Buenos Aires | Argentina
posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar