Friday 29 de June de 2012

Diplomatura en sistemas de Producción Ganadera en el Canal Rural

La actividad de formación de posgrado que está orientada a profesionales con título de grado universitario afín a las producciones agropecuarias, se cursará en el Campus universitario de Azul, en forma semi presencial, cada 15 días hasta diciembre (con actividades para desarrollar entre cada clase); los encuentros abarcan 12 horas cada uno distribuidos en 8 horas. los viernes y 4 horas el sábado. La inscripción es personal en la sede de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, República de Italia 780 de Azul, pudiendo solicitar mayor información al email: sacademi [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

SABER RURAL,te brinda los adelantos técnicos y científicos útiles para docentes, estudiantes, graduados, productores y empresarios del sector agroalimentario. Véalo este viernes 29 de junio 18:30,domingo 1 de julio 15:30. De modo simultáneo en el sitio web:www.elrural.coma través del Programa Saber Ruralwww.facebook.com/saberrural //VIDEOS:www.vimeo.com/saberrural