Tuesday 30 de October de 2012

Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos

La Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos está destinada a la capacitación, actualización y perfeccionamiento de profesionales y técnicos en la gestión de organizaciones, en las cuales la innovación tecnológica presenta fuerte impacto.

El egresado de la Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos estará capacitado para desarrollar actividades de gestión de la innovación en ámbitos públicos y privados, y concebir negocios tecnológicos adaptados a las realidades de la región, a partir del desarrollo de capacidades para identificar, evaluar y formular proyectos tecnológicos o políticas sectoriales.

Podrán inscribirse a la Diplomatura, graduados universitarios, terciarios y aquellos otros interesados con secundario completo, que acrediten trayectoria laboral en empresas, organizaciones públicas y/o del tercer sector.

La Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos se cursa en dos cuatrimestres, los días sábados, de 8.30 a 14.30 hs.

El costo del programa es de 10 cuotas de $500.

Los interesados podrán obtener mayores datos comunicándose con la Secretaría de Postgrado y Educación Continua:

diplomaturagnt [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Tel: 0249- 4439580

www.econ.unicen.edu.ar/diplomaturagnt

Reunión informativa: jueves 8 de noviembre – 19 hs

Aula “b” Pabellón Arreghini

Facultad de Ciencias Económicas

Si está interesado en participar de la reunión, le pedimos tenga a bien confirmarnos su presencia vía mail a: diplomaturagnt [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar