Jueves 8 de junio de 2023
Quequén

Diplomatura en Despacho Aduanero, Logística y Operatoria Internacional

¡Amplía tus conocimientos en comercio exterior desde cualquier lugar! Nuestra Diplomatura en Comercio Exterior te brinda la oportunidad de capacitarte en esta área tan relevante desde la comodidad de tu hogar.

• En 10 meses aprenderás todo sobre importación y exportación, regulaciones aduaneras, logística internacional, negociaciones internacionales e investigación de mercados internacionales.
Además, contarás con el apoyo de docentes especializados y una comunidad de alumnos que te acompañarán durante todo el proceso.
Al finalizar la diplomatura, estarás preparado para enfrentar los desafíos del mercado laboral y podrás destacarte en empresas, organizaciones públicas y privadas, entes y emprendimientos relacionados al comercio internacional. Como también podrás desempeñarte en tu propio emprendimiento en tiendas online, sitios de comercialización web, e interactuar con contrapartes del exterior.
« ¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete en nuestra Diplomatura en Comercio Exterior 100% online y empieza a darle un impulso a tu carrera profesional.

Diplomaturadaloi [at] gmail [dot] com