Jueves 30 de noviembre de 2017
Olavarría

Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual

En el Centro Cultural Municipal “San José”, se desarrolló la Primera Jornada Provincial sobre Divulgación Científica #CienciaEnRed. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ingeniería, el Municipio de Olavarría y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

En la inauguración de la jornada estuvieron presentes el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el Intendente Municipal, Ezequiel Galli; autoridades de la UNICEN; y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado y la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau, de la FACSO.

En este marco la Dra. María Eugenia Conforti, docente e investigadora de la FACSO, participó de la Mesa Expositiva: la divulgación como campo disciplinar, donde presentó la Diplomatura Superior Universitaria en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual. Por la tarde, el docente investigador de la FACSO, Lic. Maximiliano Peret, brindará el Taller “La divulgación y la tecnología”.