Monday 13 de February de 2012

Detalles del funcionamiento de la Farmacia de AMU

Tras el celebrado acto inaugural del viernes último en el Centro Cultural de la Farmacia Mutual Universitaria, centrado en el especial homenaje póstumo al entrañable dirigente administrativo Abel Carbone, se conocieron pormenores referidos al funcionamiento y a los beneficios que la flamante entidad dispone para los distintos sectores de la comunidad de la Unicen.

En principio, los descuentos en la compra de medicamentos que la nueva conquista social encabezada por la Asociación Mutual Universitaria están dirigidos a sus afiliados también tienen vigencia para la masa de afiliados de la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, según un acuerdo recién firmado entre las dirigencias de AMU y de OSPUNBA.

También, como se dijera en el encuentro inaugural, dichos servicios incluyen al sector de docentes, siempre tanto de Tandil como de Azul, Olavarría y la subsede Quequén, mientras que próximamente una gestión en marcha sumará al positivo servicio de descuentos a la totalidad de los estudiantes de la Unicen.

Los horarios de habilitación de la Farmacia con acceso por el pasillo de entrada al Centro Cultural, calle Yrigoyen 662, son éstos: de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 16 a 20, y los días sábados de 9 a 13.