Thursday 17 de June de 2021

Desde el Programa de Género de UNICEN compartimos  la invitación a participar del Encuentro Virtual de Presentación pública del Documento "Lineamientos para la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en los sistemas de información universitarios" organizado por la Red Interuniversitaria por la igualdad de género y contra las violencias (RUGE) junto al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). El Panel estará integrado por Sandra Torlucci (RUGE-CIN), Alba Rueda (MMGyD) y Hugo Saulo (SPU).

El evento virtual se realizará este viernes 18 de junio a las 17:00hs, y podrán verlo en vivo desde el canal de Youtube del MMGyD: www.youtube.com/ministeriodelasmujeresgenerosydiversidad

Esperamos poder contar con la presencia de todas y todos!

Dra. Gisela Giamberardino

Directora  Programa Género