Jueves 28 de abril de 2022
Azul

Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a cursos de posgrado

La Facultad de Derecho UNICEN con sede en la ciudad de Azul tiene abierta la inscripción a los cursos de posgrado que comenzarán a dictarse en el mes de mayo.

Curso de formación continua para mediadores matriculados: “Negociar derribando obstáculos”

10 hs. homologadas por disp. 29/2022 del Ministerio de Justicia y DDHH de PBA

Los/as mediadores/as con experiencia manejan una cantidad de herramientas para desandar los escollos que los participantes no han podido efectuar.

El objetivo del curso es que los/as mediadores/as puedan diseñar el proceso y utilicen las herramientas adecuadas teniendo en cuenta los obstáculos que detectan, dado que el conocimiento de estos obstáculos permite a los/as mediadores/as un abordaje diferente, que se centra en reconocer los que predominan en cada caso en particular y recurrir a las múltiples herramientas que tenemos a disposición para asistir a las partes desde un rol profesional.

Fechas de cursada virtual: 4, 11, 19 de mayo; 1, 8,15 de junio. Horario 16:30 a 19:00 hs.

Docentes: Natalia Messineo y Patricia Arechaga

Inscripción: posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Curso “Mediación y estructuras liberadoras”

15hs homologadas por disp. 27/2022 del Ministerio de Justicia y DDHH de PBA

El objetivo del curso es facilitar estructuras liberadoras para apoyar a mediadores/as a fin de que puedan desarrollar más eficientemente su rol y lograr mejores resultados. La propuesta tiene como finalidad que los participantes adquieran dominio de las herramientas para liberar el potencial humano, la creatividad y la innovación en grupos, de modo que puedan apropiarse de estas herramientas para resolver problemas, liderar procesos de cambio, tomar decisiones y actuar de maneras innovadora.

Fechas de cursada virtual: 16, 23 y 30 de mayo; 6, 13 y 27 de junio. Horario: 16:30 a 19:00hs.

Docentes: Natalia Messineo y Carolina Fricke

Inscripción: posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar