Viernes 27 de octubre de 2017
Azul

Derecho sede de taller sobre herramientas para emprender

La Facultad de Derecho invita a participar del Programa “Herramientas para emprender” que se llevará a cabo los días 6, 13, 16, 21 y 23 de noviembre de 13 a 16 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP); Bolívar 481, en Azul.

La actividad es organizada por la Mesa Local contra la violencia familiar y de género de Azul y cuenta con la adhesión de la Defensa Pública del Departamento Judicial de Azul, Facultad de Ingenieria UNICEN, el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación, la Municipalidad de Azul y la Facultad de Derecho.

El mismo es libre y gratuito. Aquellos que deseen participar deberán enviar un email a inscripciondefensoriapublica [dot] az [at] mpba [dot] gov [dot] ar o al 02281-15.415018 (llamado o SMS).

Los contenidos

06/11 - 3 Hs: Teoría emprendedora (Proceso emprendedor – Ecosistema emprendedor – Tipos de emprendedores) - Aspectos psicológicos-sociales.

13/11 - 3 Hs: Competencias emprendedoras. Creatividad- Aspectos psicológicos-sociales.

16/11 - 3 Hs: - De la idea a la oportunidad (observación – Indagación) Validación de oportunidades – Acceso a los recursos- Aspectos psicológicos-sociales.

21/11 - 3 Hs: Modelo de negocios 1. - Aspectos psicológicos-sociales.

23/11 - 3 Hs: Modelo de negocios 2. Comunicación efectiva.

La actividad de capacitación se complementará con 3 hs de consultoría de proceso sobre los emprendimientos que se generen. Luego, los mismos podrán ser asistidos por personas de la red en función de las temáticas y la complejidad de los proyectos.